lunes, 13 de junio de 2011

Tigo invita a darle un regalo al planeta


Con el propósito de reducir el impacto medioambiental, Tigo El Salvador lanzó ayer una campaña de reciclaje de teléfonos móviles.

La campaña es parte del programa de responsabilidad social de la empresa y es denominada “Recicla tu celular y dale un regalo al planeta”. Esta comenzó ayer y finalizará el próximo 24 de junio.

La mecánica de la campaña consiste en que los celulares, baterías o accesorios que los salvadoreños tengan en desuso, en lugar de conservarlos en sus casas sin algún beneficio, puedan llevarlos a los centros de servicio de Tigo, en donde encontrarán buzones para dejarlos, explicó Gabriela Melara, jefa de comunicaciones de Tigo.

En el país hay 18 centros de servicio de Tigo El Salvador en las principales ciudades, en los que se pondrán los recipientes identificados con el logo de la campaña.

Melara agregó que para incentivar a los clientes por cada celular, accesorio o batería que deposite participará en un a rifa en la que puede ganarse un backtone, lapiceros, camisetas o una taza térmica.

El celular puede ser de cualquier empresa. Este material desechado será enviado a una compañía en otro país contratada por Tigo para reciclarlo, debido a que en El Salvador no hay plantas procesadoras de desechos sólidos de este tipo.

Melara dijo que al interior de la empresa cuentan con políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como el ahorro de energía y de recursos.

Sin embargo, la campaña lanzada ayer es la nueva política de RSE hacia afuera de la empresa.


Fuente: La Prensa Gráfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario