lunes, 18 de julio de 2011

Costa Rica da cálida bienvenida a capital salvadoreño


La presidente costarricense Laura Chinchilla dio por inaugurado el nuevo hotel Holiday Inn, Escazu, reconociendo no solo el empuje del capital salvadoreño sino la generación de nuevos puestos de trabajo en Costa Rica. Además, señaló la importancia de esta inversión de más de 20 millones del Grupo Agrisal que fortalece la dinámica turística, ahora fortalecida común nuevo hotel de cinco estrellas, ubicado en el corazón de San José, a pocos pasos de uno de los principales hospitales del país así como centros comerciales y una zona de auge empresarial.

El acto de inauguración contó con la presencia de la presidente Chichilla, el presidente de Agrisal, Roberto Murray Meza, el director de la división hotelera, Eduardo Quiñonez; el acto se llevo a cabo esta mañana en las instalaciones del hotel, uno de los más modernos de la región, con 160 habitaciones, muchas de ellas especialmente adecuadas para huéspedes con necesidades especiales. El edificio de estructura moderna, construido con las normas estrictas en el respeto del medio ambiente, es la primera obra millonaria que lleva a cabo Agrisal fuera de El Salvador.

Según Murray Meza, este hotel forma parte de una amplio complejo comercial y empresarial que incluye zona comercial y de oficinas para empresas. Además de esta obra, el grupo Agrisal iniciara en breve plazo un nuevo hotel en la ciudad de Panamá; estas inversiones se suman a las realizadas en El Salvador, especialmente con la Torre Futura, en el norte de San Salvador.

En el discurso de inauguración, la presidente Chichilla reconoció el valor y la valoración del empresariado salvadoreño además de reconocer que este tipo de inversiones reconoce la estabilidad económica y social de Costa Rica, así como el impulso que se genera en la economía local con la puesta en marcha de proyectos de alto valor económico y financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario